Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Programación de Afinia entre el 21 y 24 de julio en Cartagena y Bolívar

La empresa continúa con el plan de inversiones para mejorar la prestación del servicio de energía

La empresa continúa con el plan de inversiones para mejorar la prestación del servicio de energía

La empresa continúa con el plan de inversiones para mejorar la prestación del servicio de energía(Caracol Radio Cartagena)

La empresa continúa con el plan de inversiones para mejorar la prestación del servicio de energía

Cartagena de Indias

Continuando con el plan de inversiones que ejecuta Afinia, filial del Grupo EPM, en el departamento de Bolívar, la compañía ha programado una serie de actividades del 21 al 24 de julio.

Estas labores, que son fundamentales para avanzar en la optimización del servicio, requieren la interrupción del servicio de energía, por lo que la compañía ofrece excusas a los habitantes de los siguientes sectores:

Jueves 21 de julio

Cartagena:

- Continuarán las adecuaciones en las redes eléctricas del barrio Ceballos, desde la calle San Antonio hasta la diagonal 29C entre la transversal 54 y 57 por lo que es necesario interrumpir el suministro eléctrico en este sector de 5:30 a.m. a 3:15 p.m.

- Avanzarán las labores de optimización de la infraestructura eléctrica del circuito Bocagrande 7 desde las 9:00 a.m. hasta las 4:55 p.m., estas acciones requieren la suspensión del servicio en Caño de Oro y sectores de la vía a Tierrabomba.

- Desde la calle 29 hasta la 32B entre carreras 8 y 9 del Centro Histórico y sectores aledaños a la Avenida Lemaitre y Parque Centenario se instalarán redes del circuito Chambacú 8. Estos sectores estarán sin energía por estas labores de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

- Los corregimientos Arroyogrande y Palmarito al norte de Cartagena se verán beneficiados con la renovación del circuito Bayunca 2. Ambos sectores estarán sin servicio de 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde

El Carmen de Bolívar: para instalar un equipo de reconexión se interrumpirá el servicio en las veredas Mamón de María y Arroyomaría desde las 7:05 a.m. hasta las 4:00 p.m.

San Juan Nepomuceno: para modernizar el circuito San Juan Nepomuceno 1 se interrumpirá el servicio en el casco urbano de este municipio desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

Viernes 22 de julio

Calamar: entre las 5:30 de la mañana y 6:00 de la tarde, se realizarán adecuaciones que requieren la interrupción del servicio en la zona urbana de Calamar y la planta de Coolechera.

María La Baja: desde las 7:45 a.m. hasta las 6:00 p.m. se ejecutarán podas técnicas y cambio de postes que requieren la suspensión del servicio en zona rural de este municipio y el corregimiento Ñanguma.

San Jacinto: continuarán las adecuaciones del circuito San Jacinto 1 donde se ejecutarán actividades preventivas y de renovación de postes. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 6:50 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los corregimientos Los Robles, Tasajera, Nervití, San Agustín, Los Corralitos y Las Porqueras (San Juan Nepomuceno).

Sábado 23 de julio

Cartagena: en los corregimientos Puerto Rey y Tierra Baja se registrarán interrupciones de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. para facilitar las labores de renovación del circuito Manzanillo 3.

Domingo 24 de julio

Cartagena:

- Avanzarán las adecuaciones del circuito Manzanillo 1 de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo que estarán sin energía los sectores aledaños a Serena del Mar: conjuntos residenciales Barcelona de Indias, Terranova, Laguna Club, Bahía Kristal, Puerta de Las Américas, Portelo, Portanova; Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Cartagena de Indias; Clínica Capri, Colegio Jorge Washington, Estación de Servicio Jamaica (Terpel), Estación de Servicio Altoque (Terpel), Hotel Doral Cartagena West y Universidad Jorge Tadeo Lozano.

- Con el propósito de avanzar en la optimización de la infraestructura en la zona industrial de Mamonal, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Mamonal. Por esto, desde las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. estarán sin servicio de energía los circuitos Mamonal 1, 2, 3 y 4, que abarcan sectores como Mamonal, sector Zona Franca; Cotecmar, Dow Química de Colombia y sector Abacol.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir