Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Nuevamente aplazan cierre de la vía a la Línea en el Tolima

Con motivo del 20 de Julio el Instituto Nacional de Vías Invías no emitió la resolución para el cierre del eje vial

Vía a la Línea / Caracol Radio Ibagué

Vía a la Línea

Desde hace una semana se había anunciado del cierre de la vía a la Línea con motivo de trabajos de recuperación que se iban a ejecutar sobre el kilómetro 63 en el sector de Curalito entre Ibagué y Cajamarca.

Sin embargo, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) por medio de un comunicado expresó que reconocen la importancia de la obra que se debe efectuar con prioridad, pero debido a situaciones de seguridad con motivo de la posesión del nuevo Congreso de la República y del día de la independencia el corredor vial debe estar habilitado para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar los días 19 y 20 de julio.

Por tal motivo se espera reprogramar la fecha del cierre para que se puedan ejecutar esas obras que son vitales para la comunidad que con frecuencia se moviliza con ese eje vial que conecta al centro con el occidente de país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir