Un grupo de investigación judicial investiga el asesinato de un policía en Cereté
El patrullero Kevin José Martínez Luna fue atacado con arma de fuego, hecho que lamentablemente terminó arrebatándole la vida.
En horas de la noche del domingo 17 de julio, un grupo de cuatro hombres llegó hasta la vivienda del patrullero Kevin José Martínez Luna, ubicada en zona rural del municipio de Cereté, donde se encontraba de descanso y en compañía de algunos miembros de su familia.
El integrante de la Institución fue atacado con arma de fuego, hecho que lamentablemente terminó arrebatándole la vida.
La Policía Nacional designó un grupo de investigación judicial con el objetivo de establecer las causas del homicidio y de identificar y capturar lo antes posible a los responsables para llevarlos ante la justicia.
El patrullero Martínez Luna llevaba seis años de servicio en la Policía Nacional y actualmente laboraba en la Policía Metropolitana de Montería.
- Ejército se enfrentó contra hombres armados en zona rural de Cereté
- En Montería logran repeler una acción terrorista contra una estación de Policía
- Un patrullero de la Policía fue asesinado en zona rural de Montería
“Invitamos a las personas que puedan tener alguna información que contribuya al esclarecimiento de este hecho a que se comunique con la línea 123. Hay absoluta reserva”, señala un comunicado del Comando de la Policía Metropolitana, en cabeza del coronel Gabriel Hernando García.
En este departamento la situación de orden público es delicada, toda vez que el viernes fue asesinado otro patrullero de la Policía (Kevin Daniel Mejía Arrieta, en el corregimiento Las Palomas, de Montería), y durante el fin de semana hubo dos hostigamientos contra miembros de la Fuerza Pública.