Actualidad

Parques y jardines

Gobernador y Ministro del Interior entregaron obra "Sacúdete al Parque"

El escenario está ubicado en Santa Rosa de Lima

Sacúdete(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Ministro del Interior Daniel Palacios y el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, llegaron al municipio de Santa Rosa de Lima para inaugurar con la comunidad la obra "Sacúdete al Parque" que se ejecuta a través del Gobierno Nacional.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta obra abarca un espacio multifuncional que comprende 1200 m2 donde se ubica una cancha sintética de micro fútbol con su respectiva gradería, un auditorio abierto, sala comunitaria, áreas de gimnasio y de juegos que permitirá a las mujeres, hombres, niños y adultos mayores ejercer actividades lúdicas, culturales y deportivas que fortalecerán el tejido social.

Para entregarle este escenario deportivo, recreativo y de integración a los santarroseños se invirtieron alrededor de 1.250 millones de pesos provenientes de la cartera del Ministerio de Interior.

El mandatario departamental aseguró: "Las sonrisas de ellos son la principal razón por la cual estamos acá cumpliendo un propósito muy especial que es aportar para cambiar la historia de este municipio.

Con este "Sacúdete al Parque" estamos llevando una estrategia muy importante, usar el deporte y recreación para transformar vidas".

Por su parte el ministro del Interior Daniel Palacio expresó que obras como estas "demuestra que somos un gobierno de hechos".

Para incentivar el deporte como un estilo de vida y la sana convivencia se entregaron kits deportivos para jugar fútbol a equipos infantiles de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad