Altos estándares de café en Caldas permiten la visita de inversionistas
Caldas exhibió en Speciality Coffe Expo.

Encuentro de caficultores con inversionistas de Boston, será en Caldas. Crédito: Colprensa
Una comisión internacional del Convention Center de Boston, Massachusetts, llegará a Caldas para visitar las fincas certificadas de departamento y conocer los procesos productivos de café y realizar compras directas sin intermediarios.
Un encuentro de 4.000 productores del mundo que había contado con la visita de la delegación del eje cafetero a Massachusetts, para la Feria del Café, permitió después de la selección de 40 cafés, de los cuales 10 son de municipios de Caldas y tienen altos estándares, un interés particular en las tierras fértiles y querer visitar estos lugares que son también destino turístico del país y del mundo.
Le puede interesar: En avioneta medicalizada es trasladado el alcalde de Risaralda a Bogotá
Las mejores tazas de café especial, se encuentran en los municipios de: Villamaría, Neira, Pácora, Manizales, Chinchiná.
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.



