Actualidad

Ibagué

Inician obras en el colegio Diego Fallón de Ibagué

Gobierno Nacional ejecuta obras en varios planteles educativos de la capital del Tolima.

Obras de construcción colegio Diego Fallon en Ibagué

Obras de construcción colegio Diego Fallon en Ibagué / Alcaldía de Ibagué -Cortesía

La Constructora Colpatria arrancó las obras de construcción de la institución educativa Diego Fallón, en el barrio Belén, que corresponde a la sede secundaria.

Las obras son administradas por el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE, con recursos aportados por la Alcaldía de Ibagué y el Gobierno Nacional, con los que se construirán unas nuevas instalaciones que mejoren la permanencia de cientos de estudiantes.

“Desde la Administración Municipal nos encontramos satisfechos porque finalmente se dio inicio a la obra; efectivamente, son muchos años de espera que han terminado, solo nos resta esperar que se pueda entregar dentro de los tiempos que han sido establecidos por parte del Gobierno Nacional”, afirmó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Le puede interesar:

 En el proyecto se adelantan labores de cimentación, movimientos de tierras, excavaciones y rellenos, como parte de la etapa inicial. Se espera que el plantel, que cuenta con recursos superiores a los 8.500 millones de pesos, se entregue a su comunidad el próximo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad