Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Cae arsenal del microtráfico al norte de Bucaramanga

La policía encontró en el barrio la Juventud armas como pistolas, revólveres, municiones y chalecos antibalas.

La policía logró frenar la acción delincuencial de los grupos al servicio del narcotráfico al norte de Bucaramanga, al encontrar una caleta donde tenía armas automáticas, revólveres, municiones y chalecos antibalas.

Este material según el general Samuel Darío Bernal, serían utilizadas para enfrentarse en la guerra que mantienen por la disputa del terreno para la venta de estupefacientes en algunos barrios del norte de Bucaramanga.

De interés:

Aseveró que en la zona boscosa del barrio La Esperanza se encontró la caleta con los siguientes elementos:

1 pistola CZ calibre 9MM, con dos proveedores y munición para la misma, y (3) tres revólveres calibre 38 también con munición.

En este mismo lugar fueron incautados también dos chalecos balísticos blindados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir