Entretenimiento

Entretenimiento

'Cien años de soledad', proyecto de Netflix que celebran en el Magdalena

Muchas personalidades históricas de esta zona del país ya asisten a los casting para anhelar pasar los filtros y ser parte de la producción.

'Cien años de soledad', proyecto de Netflix que celebran en el Magdalena

'Cien años de soledad', proyecto de Netflix que celebran en el Magdalena / Netflix, plataforma de contenidos streaming / Getty Images- Phil Barker

Santa Marta

La empresa de entretenimiento Netflix está en Santa Marta buscando actores para la miniserie ‘Cien Años de Soledad’ y desde ya miles de personas acuden a las convocatorias para hacer parte de la nueva producción que contará la vida de Gabriel García Márquez. 

Ante esta convocatoria son muchas las personalidades de esta zona del país las que quieren asistir al casting para estar dentro de la cinta que se prevé sea filmada, algunas de las tomas, en esta ciudad y municipios del Magdalena.

RENÉ ATENCIO, GESTOR CULTURAL

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1657624090386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los ciudadanos han recibido con beneplácito que las historias del Magdalena ahora se proyecten a nivel nacional e internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad