Cámaras de seguridad permitieron recuperar computadores hurtados en Quindío
Los siete computadores están avaluados en $15 millones los cuales habían sido hurtados del Sena y Cámara de Comercio

Coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante Policía del Quindío
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
El sector comercio y educativo del departamento no es ajeno a la inseguridad por los hurtos ya que un ciudadano fue capturado por hurtar siete computadores del Sena Regional Quindío y de la Cámara de Comercio avaluados en 15 millones de pesos.
El coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de la Policía del departamento, manifestó que los computadores fueron recuperados en el barrio Santander de la ciudad gracias a las cámaras de seguridad establecidas a través de la red de apoyo.
Le puede interesar:Comerciantes denuncian incremento de hurto e inseguridad en Armenia
Fue claro en la importancia de denunciar este tipo de casos para que los responsables respondan con mas contundencia ante la autoridad competente.

Vanessa Porras Valderrama
Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...




