Orden Público

Turbaco

Hombre murió en accidente cuando huía de la Policía tras protagonizar riña

El siniestro se presentó a la altura del barrio El Rodeo, en jurisdicción del municipio de Turbaco en Bolívar

El siniestro se presentó a la altura del barrio El Rodeo, en jurisdicción del municipio de Turbaco en Bolívar

El siniestro se presentó a la altura del barrio El Rodeo, en jurisdicción del municipio de Turbaco en Bolívar(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un hombre identificado como Gabriel murió en un aparatoso accidente de tránsito registrado en el barrio El Rodeo del municipio de Turbaco, norte de Bolívar, cuando huía de la Policía en compañía de otro sujeto a bordo de un vehículo particular.

El hecho se presentó luego de que varios uniformados llegaron a atender una fuerte riña registrada en las afueras de un establecimiento nocturno del sector de la Bomba El Amparo en Cartagena. En este enfrentamiento una persona resultó herida con arma de fuego.

Al ser alertada gracias al llamado de la comunidad, la Policía llegó al lugar y fue allí cuando dos hombres, entre ellos Gabriel, emprendieron la huida en un vehículo particular. La persecución se extendió por la Troncal de Occidente, pero cuando el automotor transitaba por el barrio El Rodeo, el conductor perdió el control y terminó chocando con una caseta de madera y un árbol.

Tras el impacto Gabriel perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante identificado como Luis fue capturado por la policía con una pistola nueve milímetros.

El caso fue atendido por la Fiscalía URI del municipio de Turbaco.

Por su parte se conoció que la persona lesionada en la riña que ocurrió antes del accidente se encuentra fuera de peligro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad