Todo listo en Armenia para el inicio de la Copa América Femenina de Fútbol
Hoy se dará inicio a este importante evento deportivo en el que habrá doblete en el denominado Jardín de América

Director Imdera, Wilson Herrera
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Estadio Centenario de Armenia
Quindío
Y es que hoy se dará inicio a este importante evento deportivo en el que habrá doblete en el denominado Jardín de América a las 4 de la tarde jugarán Uruguay Venezuela y a las 7 de la noche el clásico suramericano entre Brasil y Argentina.
El director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, Wilson Herrera, manifestó que han cumplido con las condiciones para que el evento se desarrolle sin ninguna dificultad. Reconoció la importancia del mismo para el deporte femenino por eso invitó a los ciudadanos a disfrutar de la fiesta del fútbol.
Le puede interesar:Copa América Femenina de fútbol en Armenia, las mujeres son las que mandan
Además, dijo que son muchas las expectativas de reactivación económica que dejará este importante evento a la capital quindiana.




