Orden Público

Actos humanos

Policía evita que una mujer se quite la vida en Santa Marta

Bayron Viñas hoy se lleva los aplausos en redes sociales por su acción heroica que quedó grabada en videos aficionados.

Policia

Bayron Viñas es el patrullero de 24 años de edad que se hace viral en redes sociales porque evitó que una mujer se suicidara en Santa Marta. Este joven, con dos años y medio de estar vinculado en la Policía Metropolitana, gracias a información suministrada por samarios y la rápida reacción de las unidades del cuadrante, pudo evitar el suicidio de la ciudadana en el intercambiador de la lucha. 

 "De inmediato unidades de Policía del cuadrante del sector acuden al sitio hallando a esta persona que pretendía quitarse la vida, la cual se encontraba sentada al borde de este intercambiador", dijo la institución.

Detalló la Policía que, "nuestro uniformado, el patrullero Bayrón Viñas, logra acercarse a esta mujer para tratar de persuadirla y es así como utilizando una conversación disuasiva convence a esta persona de no lanzarse al vacío. De inmediato una unidad móvil desplaza a esta mujer hasta un centro asistencial para brindarle una atención especializada". 

La Policía Metropolitana de Santa Marta siempre estará dispuesta con sus hombres y mujeres sin importar poner en riesgo su vida para atender cualquier situación en la que podamos salvar dos vidas como en este hecho.

Escuche la entrevista del uniformado a continuación.

BYRON VIÑAS, PATRULLERO DE LA POLICÍA

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1657194435064/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad