Actualidad

Paro de motos hoy en Bogotá: así avanza la movilidad en la ciudad

Los usuarios de motos en Bogotá hacen público su rechazo a la medida de restricción al parillero, que fue ampliada hasta fin de este 2022.

Movilización de motos en Bogotá

Movilización de motos en Bogotá / Colprensa

Este jueves 7 de julio se adelantan diferentes movilizaciones en Bogotá por parte de gremios de moteros, quienes hicieron público su rechazo a la extensión de la restricción al parrillero, que ahora irá hasta fin de año.

Por medio de un decreto, la Alcaldía de Bogotá confirmó que esta restricción estará hasta diciembre y no hasta junio, como se tenía planteado.

Lea más:

Durante las reuniones entre la Alcaldía y estos líderes de gremios, se confirmó un acuerdo hasta junio, pero ahora hay molestia por la extensión.

Este fin de semana, diferentes líderes confirmaron que este jueves habrá movilizaciones en rechazo a la decisión de la Alcaldía.

Así avanzan las movilizaciones

#ATENCIÓN

📢[04:20 p.m.]#AEstaHora grupo de motociclistas continúan su desplazamiento sobre la av. NQS con calle 60, sentido Sur-Norte.

Se genera bloqueo total de la calzada mixta. https://t.co/i8xh9xkHva pic.twitter.com/tJ3lEgA6v2

🚨[3:25 p.m.] #AEstaHora manifestantes emprenden nuevamente el recorrido sobre la calle 26 (Av. Dorado) con Carrera 33, hacia el Oriente.

Este y todos nuestros reportes los encuentras en la App de @Waze_Bog https://t.co/2Cj5T1KTJM pic.twitter.com/AuUgWzr0eI

#ATENCIÓN

📢[2:46 p.m.] #AEstaHora Avanza manifestación sobre la av. El Dorado (calle 26) con carrera 69, sentido Occidente-Oriente. Se genera afectación total de la calzada mixta. https://t.co/LA0mbXohWZ pic.twitter.com/wSooiykECr

INFORME DE ENVENTOS CORTE 5:00 P.M. 

Moteros: Al momento se encuentra en Calle 57 A con NQS Estadio Campín. A la hora sin afectación vial, aforo aproximado de 200 personas Se manifiestan en contra de la ampliación de restricción al pasajero. A la hora disminuye el aforo considerablemente, se encuentran reunidos sin afectación, indican que continuarán recorrido en unos minutos.

INFORME DE EVENTOS CON CORTE HORA 01:25 p.m.

MANIFESTACIÓN MOTEROS Manifestación que inicio En La calle 63 con carrera 60 al momento se divide en dos grupos así:

Grupo 1

Al momento se encuentra en desplazamiento sobre la calle 63 con carrera 96 hacia el occidente con afectación de la calzada mixta, aforo aproximado de 300 personas.

Grupo 2

Al momento se encuentra en desplazamiento sobre la calle 26 con av. Cali hacia el occidente con afectación de la calzada mixta, aforo aproximado de 300 personas.

Se cuenta con apoyo de fuerza disponible, Tránsito, Gestores de Convivencia y unidades de Movilidad.

Manifestación inició en Autosur con Av. Villavicencio, en el momento se encuentran en la Biblioteca Virgilio Barco, como punto de encuentro, aforo aproximado de 200 personas.

[1:01 p.m.] #AEstaHora | #GerenciaEnVia informa que se presentan manifestaciones en los siguientes puntos de la ciudad, generando afectación vial en Bogotá:

-Calle 26 con carrera 60, sentido Oriente - Occidente

-Calle 63 con carrera 70, sentido Oriente - Occidente https://t.co/9uMw1ncRiI pic.twitter.com/EHAn4mCKMz

[10:56 a.m.] #AEstaHora la manifestación avanza por la av. NQS con calle 42, en sentido Sur - Norte, generando afectación vial de dos carriles de la calzada mixta.

Autoridades realizan acompañamiento. https://t.co/CbiQWjeIbw pic.twitter.com/6DqrRWN7TY

[9:53 a.m.] #AEstaHora la manifestación llega a la calle 22 con carrera 27.

Autoridades realizan acompañamiento.#MuéveteBienInformado con los reportes que encuentras en @Waze_Bog y @BogotaTransito. https://t.co/Pz3B2qpDzU pic.twitter.com/r9WKz9vaTt

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad