Orden Público

Bolívar

Policía atendió 65 riñas y 74 fiestas por exceso de volumen en Bolívar

Más de 11 personas fueron capturadas, 10 de ellas en flagrancia y una por orden judicial

Más de 11 personas fueron capturadas, 10 de ellas en flagrancia y una por orden judicial

Más de 11 personas fueron capturadas, 10 de ellas en flagrancia y una por orden judicial(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar durante el primer fin de semana del mes de julio ha desarrollado estrategias que buscan contrarrestar diferentes delitos, con el fin de fortalecer las condiciones de seguridad y evitar la alteración de la sana convivencia en el casco urbano y zona rural de los municipios.

Como balance de estas acciones, se logra la captura de 11 personas, 10 en flagrancia y una por orden judicial, por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, falsedad en documento público, hurto, aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables, lesiones personales, fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Las labores también dejaron el decomiso de 35.2 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína y base de coca, un arma de fuego artesanal tipo revólver calibre 38 milímetros, con un proveedor, dos armas blancas y la incautación de un celular, 74 tortugas morrocoy y 16 semovientes.

Durante los planes de control se impusieron 15 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; se atendieron 65 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también se atendieron 74 requerimientos por exceso de volumen.

Seguridad Vial y Movilidad

Según la institución, desde el 1 de julio a la fecha se han impuesto 136 comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transporte y la inmovilización de 9 vehículos y 93 motocicletas.

Finalmente, se presentaron 4 accidentes de tránsito, lo cuales dejaron como consecuencia una persona fallecida y 3 lesionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad