Actualidad

Cartagena de Indias

Desconocidos roban en apartamento de un conjunto residencial de Cartagena

Los delincuentes se llevaron dos televisores, joyas, relojes y el mercado que había en la nevera

Cartagena de Indias

Consternados se encuentran los habitantes del condominio Ipanema ubicado en un sector aledaño al barrio Villa Estrella en el sur de Cartagena por el robo cometido en un apartamento de la torre 3 de esa copropiedad.

El acto delictivo se habría cometido mientras los propietarios del inmueble se encontraban de viaje en la ciudad de Barranquilla. Todo quedó al descubierto cuando llegaron nuevamente a su residencia y evidenciaron que la puerta del apartamento estaba forzada.

“Nos dimos cuenta que las luces del pasillo no funcionaban y cuando intenté abrir la puerta noté que estaba abierta y tenía una silla que la ajustaba. Lo que hice fue rodar la silla., percatándome que no estaba un televisor entonces entramos empezamos a mirar las cosas y nos dimos cuenta que era un robo”, expresó Evelin García, familiar de una de las personas que reside en el apartamento.

Los delincuentes se llevaron dos televisores, joyas, relojes, un amplificador de sonido y el mercado que recientemente había comprado y que estaba en la nevera.

“La puerta estaba forzada, la cerradura en el piso. El administrador nunca nos respondió esa noche, al día siguiente después de mediodía nos atendió y nos dijo que en lo que nos podía colaborar era brindando videos de algunas cámaras de seguridad. Esa misma noche que el vigilante subió nos mostró una foto donde habían encontrado un hacha en un piso partida. Con eso partieron la cerradura de la puerta. Notamos que todas las luces de ese piso estaban todas flojas, la persona empezó a aflojar bombillo por bombillo hasta el piso 1. Todas las luces de las escaleras no prendían, las aflojaron”, contó García.

De acuerdo con los afectados, los presuntos responsables de este millonario robo viven en el mismo condominio. “Las personas que cometieron esto están dentro del edificio viven dentro del conjunto. Estamos esperando parte de la investigación, la Sijín y la policía nos colabora. Esperemos que esto no quede ahí., compramos un apartamento en un cejunto cerrado suponiendo que tenemos seguridad y mire lo que pasa”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad