Actualidad

Bolívar

Capturado por asesinar a su madre presenta varias anotaciones judiciales

La Policía de Bolívar aseguró que tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes, violencia contra servidor público, lesiones personales y hurto

Judiciales

Judiciales(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar a Fredys Camargo Julio, por el delito de homicidio en el corregimiento el Retiro Nuevo zona rural del municipio de María la Baja.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este sujeto al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas, tomó un cuchillo de la cocina propinándole una puñalada en la espalda a su madre María de los Reyes Julio Julio de 65 años, quien por la gravedad de sus heridas fue remitida al centro médico donde minutos después falleció.

¡Aberrante! De varias puñaladas hombre mató a su madre en María La Baja

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y en las próximas horas un Juez de Control de Garantías le resolverá su situación judicial.

Fredys Camargo de 35 años, presenta anotaciones tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia contra servidor público, lesiones personales y hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad