Actualidad

Deportes

En Cicuco, 13 mil habitantes se beneficiarán de nuevo escenario deportivo

El evento contó con la presencia del mandatario, Iván Duque

Cicuco

Cicuco(Presidencia de Colombia)

Cartagena de Indias

El jefe de la cartera del Interior, Daniel Palacios, acompañó al Presidente de la República, Iván Duque al municipio de Cicuco en el departamento de Bolívar, para entregar un Sacúdete al Parque tipo 1, fomentando la sana convivencia, el tejido social y el deporte en los jóvenes, niños, niñas y adultos mayores de este municipio.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Beneficiando a una población de más de 13 mil habitantes de la región, con una inversión por parte del Ministerio del Interior de $1.300 millones.

Dos canchas en Chiquinquirá serán remodeladas por IDER

“Hoy le estamos cumpliendo al departamento de Bolívar, con obras e inversiones que transforman vidas, que fomentan la recreación de nuestros jóvenes y fortalecen la seguridad, sana convivencia y desarrollo en la región”, expresó el jefe de la cartera política.

Esta obra, cuenta con un espacio multifuncional y lúdico, que promueve la cultura y el deporte, fortaleciendo el tejido social y aportando a la seguridad y convivencia ciudadana en los territorios.

“Son más de 335 Sacúdetes al Parque que entregará el Ministerio del Interior. Son obras de $1.300 millones que en municipios como Cicuco cambian vidas, porque son espacios diseñados para promover la cultura, el deporte y el teatro; queremos que los jóvenes estén alejados del pandillismo y de las drogas”, afirmó Palacios Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad