Justicia

Pasto

Capturado alias "Matrix", segundo al mando del GAOR Oliver Sinisterra

Con él, capturaron a otros cuatro presuntos integrantes de este grupo armado

Captura de alias "Matrix" y de cuatro presuntos integrantes de este grupo armado. / Policía Departamental de Nariño

San Juan de Pasto

La Policía en Nariño reportó la captura de cinco ciudadanos mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico, fabricación Y/o porte de armas de fuego y tráfico y/o porte de estupefacientes.

De acuerdo a las investigaciones adelantas por las autoridades, se logra establecer que las personas capturadas pertenecen al Grupo Armado Organizado Residual (GAO-r) Oliver Sinisterra, delinquiendo en zona rural de Tumaco en las veredas: Nupa, Caunapi, Cajapi, Tangareal, Gualtal y la variante.


 Lea también:


Entre los capturados se encuentra alias “Matrix” coordinador logístico y hombre de confianza de alias “Gringo”, cabecilla del Grupo Armado Organizado Residual (GAO-r) Oliver Sinisterra, quien habría remplazado a alias “Guacho”. “Matrix” se encargaba de distribuir las armas de fuego y las municiones a los integrantes de la organización. Además, es quien realizaba las solicitudes a los cabecillas de la organización para realizar los homicidios selectivos, “Matrix” contaba con laboratorios para procesamiento de la coca, la cual era distribuida en Nariño y el vecino país de ecuador.

En los allanamientos se logró incautar material bélico / Policía Departamental de Nariño

En los allanamientos se logró incautar el siguiente material bélico: un revolver marca Tauro Brasil calibre 38 mm, 54 cartuchos de diferente munición, dos kilos de base de coca y $10.000.000 de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad