Orden Público

fuertes lluvias

Cuatro sepultados por alud de tierra en Norte de Santander

Organismos del municipio de Arboleas lograron rescatar los cuerpos

Alud de tierra cae sobre humilde vivienda en zona rural de Arboledas

Alud de tierra cae sobre humilde vivienda en zona rural de Arboledas / Cortesía: Comunidad

Cúcuta

El hecho se presentó en la vereda El Almendro del municipio de Arboledas, en Norte de Santander, donde las fuertes lluvias generaron un alud de tierra que sepultó por completo una vivienda.

En el interior del inmueble, hecho con tablas y láminas de zinc, se encontraban cuatro personas, entre ellas una en condición de discapacidad que era familiar de estos adultos mayores.

Las víctimas fueron identificadas como Rosmira Vega de 68 años, Martha Gelvez Vega de 43 años, Luis Fernando Vega de 26 años y Mercedes Gelvez de 25 años.

Wilmer Dallos alcalde de Arboledas, le dijo a Caracol Radio que se mantiene el monitoreo en otros sectores que también están presentando una concentración de agua, que podría ocasionar nuevos deslizamientos.

“Pues lamentablemente no tenemos buenas noticias en nuestro municipio debido a las fuertes lluvias que se han presentado durante todo el mes, esta madrugada un alud de tierra sepultó una humilde vivienda con cuatro integrantes adentro, en su mayoría son adultos mayores y una persona en condición de discapacidad, tenemos ya el reporte de qué encontraron a todas las personas fallecidas, un equipo de vecinos de la vereda y un comité de riesgo se desplazaron hasta este sector tratando de remover los escombros y así rescatar a las personas sepultadas”, dijo el mandatario.

Lea también:

Se ha hecho la recomendación a las personas que se encuentran en sectores de alto riesgo para evacuar antes que las lluvias puedan generar otra afectación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad