Manizales

Trágico final para la búsqueda de la joven Luna Andrea Orozco

Este es el segundo cuerpo que se encuentra en la comuna Ciudadela del Norte en menos de una semana

Joven asesinada en Manizales /

En zona boscosa del sector Monte León fue localizado el cuerpo sin vida de Luna Andrea Orozco Duque, quien estaba desaparecida desde el pasado sábado 25 de junio a las 11 de la mañana.

La jóven de 20 años había salido en su motocicleta desde su casa en la finca La Divisa, ubicada en la vereda El Águila en la vía Manizales - Neira, pero no sé volvió a saber nada de ella.

Precisamente en la cancha de Monte León, en la parte alta del barrio El Caribe de Manizales, las autoridades habían localizado el automotor en el que se movilizaba la mujer. Los vecinos les informaron que la moto permanecía abandonada en el sitio desde el sábado 25 de junio en horas de la tarde.

Este es el segundo cuerpo que se encuentra en la comuna Ciudadela del Norte en menos de una semana, pues el jueves 23 de junio fue localizado el de Juan Sebastián Gómez Ospina de 18 años, quien llevaba varios días desaparecido. La víctima presentaba signos de violencia y estaba envuelta en plásticos.

Le puede interesar:

Acuerdo entre autoridades y comunidad para el dragado del río Supía

Cada día hay más personas con infecciones respiratorias en Caldas

Colombia Científica recupera el tejido social en zonas del posconflicto

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir