Accidentes

Policía muere en carreteras del Magdalena tras un accidente de tránsito

La institución reportó a la víctima como Ovidio José Ortiz Alcázar, quien pese a que fue auxiliado por paramédicos de una clínica, murió.

. /

La Policía del Magdalena lamentó el fallecimiento en un accidente de tránsito del uniformado Ovidio José Ortiz Alcázar, quien se movilizaba en su motocicleta y chocó de manera imprevista contra un campero.

Las fuertes lesiones sufridas tras el incidente hicieron que este perdiera la vida.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro de la vía 82, a 800 metros de la vía Río Ariguaní - Ye de Ciénaga, jurisdicción del corregimiento de Varela, en la Zona Bananera.

Según señaló la institución, el policía iba conduciendo su motocicleta particular y se dirigía a su lugar de residencia en Santa Marta luego de haber terminado su servicio.

Las diligencias correspondientes a la inspección técnica al cadáver y fijación del lugar del accidente, estuvo a cargo de funcionarios del Laboratorio de Criminalística, quienes dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación las acciones adelantadas para establecer las posibles causas generadoras de este siniestro vial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir