Actualidad

Bucaramanga

Habilitan paso en El Tanque, vía entre Bucaramanga - Matanza

Desde el 11 de mayo los habitantes de la povincia Sotonorte se han visto afectados por la caída de dos puentes tras avalancha.

Bucaramanga

Dos vías alternas en el Tanque y en la Playa ya están habilitados desde hoy, 27 de junio,  con un horario de tránsito desde las 6:00 a.m a 6:00 p.m.

Esta es la vía que conduce de Bucaramanga a Matanza, y que conecta con  toda la provincia Sotonorte. Esto quiere decir que, los agricultores podrán trasladar sus productos y llegarán más rápido, situación que denunciaban anteriormente, de que se estaban perdiendo por la demora del traslado.

César Lozada, alcalde de Matanza, dijo que, serán 30 mil habitantes los beneficiados.

Puede leer:

"La vía conduce desde el Sitio La Virgen, a entrar Matanza, que es la entrada de Soto Norte, para ir a California, Vetas, y Tona y Charta, en el puente El Tanque se hizo una vía alterna, ellos se hicieron unos box culvert, y se hizo l vía, en el tanque  y en la Playa, es una vía provisional mientras arreglan los puentes".

En dos semanas iniciará la construcción de los puentes que se cayeron en la avalancha del pasado 11 de mayo, esta obra durará aproximadamente 4 meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad