Mujer que causó destrozos en Claro Bocagrande deberá pagar por daños
Millonarias pérdidas cercanas a los 10 millones de pesos dejó el ataque de ira que protagonizó la cliente porque se negó a usar el tapabocas
Cartagena de Indias
La protagonista de este bochornoso hecho fue identificada como Estefanía Morales Vergara, quien llegó a la sede Claro en el sector turístico de Cartagena e ingreso sin tapabocas, teniendo en cuenta que aun en la ciudad en los espacios cerrados es obligatorio su uso, sin embargo, reaccionó de manera violenta y terminó agrediendo a algunos trabajadores del lugar y causando destrozos.
El balance de los daños que dejó a su paso fueron un televisor de 58 pulgadas, un teclado de computador, un monitor, tres biométricos, cuatro separadores de vidrio, daños avaluados y cercanos a los 10 millones de pesos.
- X Feria Inmobiliaria hasta el 26 de junio en Cartagena
- Suspensión de Dau se caería por intervención de la Contraloría General
- Listo dispositivo Policial para la temporada vacacional en Bolívar
El caso fue atendido por el cuadrante del CAI Laguito en la zona turística de Cartagena quienes detuvieron a esta mujer de 30 años de edad, natural de San Pedro en Antioquia.
Algunos testigos aseguraron que no es primera vez que esta mujer protagoniza este tipo de escándalos y que ya había hecho lo mismo en un hotel y una plaza de Cartagena.