Orden Público

Elec denuncia hurtos en infraestructura de alumbrado público en Montería

Operarios de Elec están trabajando para normalizar el servicio y evitar que estos espacios donde concurren las familias y jóvenes queden a oscuras.

Hurto en parques de la ciudad.

Hurto en parques de la ciudad.

Son tres los parques de la ciudad en donde los amigos de lo ajeno hurtaron cables y luminarias, afectando la prestación del servicio de alumbrado público. Operarios de Elec están trabajando para normalizar el servicio y evitar que estos espacios donde concurren las familias y jóvenes queden a oscuras.

De acuerdo al reporte del área técnica de la empresa, en el Parque Las Golondrinas, ubicado en el barrio P5, fueron hurtados 400 metros de acometida, dejando fuera de servicio parte del alumbrado público. Entre tanto, en el parque Comfacor hurtaron toda la acometida, dejando fuera de servicio 45 luminarias.

En cuanto a la pista de bicicrós, se reportó el hurto de 200 metros de acometida, dejando 9 luminarias fuera de servicio.

Lea también: Por feria, establecimientos nocturnos funcionarán hasta las 4:00 a.m. en Montería 

Ante la situación, operarios de Elec instalaron de forma provisional algunos proyectores para dejar los parques Las Golondrinas y el de Comfacor iluminados, debido a que para normalizar totalmente el servicio se requiere habilitar las canalizaciones y adecuar las cajas de registro para realizar el tendido de la red de alimentación que fue hurtado. La pista de bicicrós quedó normalizada en la noche de ayer, jueves 23 de junio.

Directivas de Elec hicieron un llamado a la comunidad a reportar cualquier acción sospechosa ante la Policía Metropolitana, para evitar que situaciones como estas se repitan en este y otros espacios públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad