Actualidad

Riña en la cárcel Modelo de Barranquilla deja seis reclusos lesionados

Inpec investiga las causas de esta riña al interior de la cárcel.

Afueras de la cárcel Modelo de Barranquilla

Afueras de la cárcel Modelo de Barranquilla(Caracol Radio)

La riña que se registró durante quince minutos se produjo en uno de los patios entre dos bandos y producto de esto resultaron seis reclusos con heridas con objetos corto punzantes, todos fueron trasladados a la Clínica La Misericordia y se conoció que dos de ellos tuvieron que ser llevados a cirugía. Dos más resultaron lesionados, pero sin gravedad y permanecieron en el reclusorio.

Milton Aníbal, presidente del Sindicato del INPEC sostuvo que los internos que originaron la riña partieron mesones, inodoros y con la misma loza causaron las heridas a los otros seis reclusos. El hecho es materia de investigación para conocer el origen de la riña.

A las afueras de la Clínica La Misericordia, amiliares de uno de los reclusos al interior de la cárcel pidieron mayor seguridad para sus familiares privados de la libertad

Los reclusos que resultaron lesionados y trasladados a la Clínica fueron identificados como: Jesús David Silva Navarro, Iván Ovalle, Jorge Luis Sierra Heredia, Agustín Antonio González Galezo, Jhonny Forero Pérez, y Yuber Enrique Castro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad