Justicia

Dos hombres enviados a prisión señalados de abuso sexual en Putumayo

Los hechos se habrían presentado en los municipios de Villagarzón y Puerto Asís.

Foto: Fiscalía General de la Nación

Foto: Fiscalía General de la Nación

En hechos aislados, las autoridades del departamento de Putumayo dieron a conocer la captura y judicialización de dos hombres quienes al parecer, habrían accedido carnalmente de menores de edad, de 10 y 11 años.

Los casos se presentaron en los municipios de Villagarzón y Puerto Asís donde los acusados cometieron el abuso.

En un primer hecho, un hombre al parecer sostuvo una relación de noviazgo durante un año con la sobrina de su esposa. Se presume que el 25 de abril reciente le propuso a la menor que se fueran de la casa con destino a Villagarzón donde habrían sostenido relaciones sexuales.

Por otro lado, la Fiscalía dio a conocer que Luis Rodrigo Vargas Zapata, quien en su labor de mototaxista habría abusado sexualmente de una menor de 10 años el pasado 4 de mayo en el barrio Bello Horizonte de Puerto Asís

De acuerdo a la evidencia presentada por el ente investigador, el hombre fue contratado por la madre de la menor para que transportara a su hija y durante el recorrido se presume le propinó tocamientos íntimos.

Ante estos hechos, la Fiscalía los señaló del delito de acceso carnal violento contra menor de edad, los cuales no aceptaron. Finalmente, el juez ordenó enviarlos a centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad