Actualidad

Caldas

El SENA ofrece la doble titulación para más de 10.000 estudiantes en Caldas

Este programa permite a los jóvenes adelantar sus estudios durante dos años

Estudiantes

Estudiantes / Prensa SENA Caldas

Caldas

Los convenios suscritos entre el SENA en Caldas y las secretarías de Educación de Manizales y el departamento, benefician a 9.455 estudiantes de los grados décimo y once para obtener la doble titulación.

El director del SENA en Caldas, Luis Alejandro Trejos Ruíz, indicó que este programa permite a los jóvenes adelantar sus estudios durante dos años para obtener el título de bachilleres y también como técnicos de la institución.

Destacó que este proyecto permite fortalecer las competencias laborales y productivas de los estudiantes, con lo cual se estructura el proceso formativo para contribuir al desarrollo económico de las regiones de Colombia.

Actualmente el programa de Articulación Media tiene también convenios con varias instituciones educativas privadas para la formación de 188 alumnos de grado décimo y 380 de undécimo; así como con la Secretaría de Educación de Boyacá para dar cobertura a 1.196 jóvenes que habitan en el municipio de Puerto Boyacá, debido a su proximidad geográfica con Caldas.

Le puede interesar:

Personas de 12 a 49 años pueden recibir segundo refuerzo anticovid

Contraloría Móvil para visitar elefantes blancos en Caldas

Volcán Nevado del Ruiz, reporta caída de ceniza y continúa en alerta amarilla

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad