Tres personas secuestradas en varios municipios de Norte de Santander
Autoridades investigan estos hechos violentos

Secuestros en Norte de Santander / Colprensa
Cúcuta
Nuevamente el fantasma del secuestro se ha tomado a la región del Catatumbo y la provincia de Ocaña, siendo víctimas de este flagelo tres personas muy reconocidas en esa región de Norte de Santander.
El primer caso se presentó en el municipio de Ábrego, en donde cuatro personas se trasladaron hasta la vereda La Estancia en la zona rural de este municipio, y se llevaron con rumbo desconocido a la docente Betty Arévalo Casadiego la cual estaba llegando a su vivienda.
El segundo caso se presentó en el municipio de Ocaña en donde fue secuestrado el señor Adalberto Casadiego Angarita de 73 años de edad, el cual es tío del actual alcalde de esta población.
El adulto mayor se encontraba en el sector de Venadillo en el área rural de esa localidad, cuando fue abordado por cuatro personas y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Lea además: Familiares de secuestrados piden a FARC información de desapariciones
El último caso se produjo en el municipio de Tibú en donde las últimas horas sujetos armados y en motocicletas secuestraron a la comerciantes Gladys Cancino. Según las primeras informaciones la mujer se encontraba en un establecimiento cuando sus captores le colocaron una capucha y se la llevaron con rumbo desconocido.
Las autoridades están investigando estos nuevos casos de secuestro en esta región al oriente del país.



