Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Armas de fuego

Detenido 'Brayan' con una escopeta ilegal en Cartagena

El sujeto fue capturado en el barrio El Líbano

'Brayan'(Policía Metropolitana de Cartagena)

'Brayan'

Cartagena de Indias

En despliegue de la ofensiva para la disrupción del delito, policías de la Metropolitana de Cartagena, lograron la captura de alias 'Brayan' de 21 años de edad, con un armas de fuego tipo escopeta calibre 12.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este resultado se dio en el barrio El Líbano, mediante labores de registro e identificación a personas, cuando alias 'Brayan' se encontró de frente con los policías y fue requerido por las unidades, este trató de emprender la huida por las calles del barrio e intentó despojarse de unos elementos tirándolo en una zona enmontada, al ser detenido y verificar los elementos se pudo constatar que portaba un arma de fuego de fabricación industrial tipo escopeta calibre 12.

'Brayan' fue notificado de sus derechos como capturado, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, partes o municiones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir