Política

Presidente electo

Gustavo Petro y Claudia López se reunieron en Bogotá

El encuentro fue durante la mañana de este jueves 23 de junio y allí se trataron temas sociales de la capital del país.

Reunión de Gustavo Petro y Claudia López

Reunión de Gustavo Petro y Claudia López / Twitter: @ClaudiaLopez

El presidente electo de Colombia Petro se reunió con la alcaldesa de Bogotá Claudia López, previo al encuentro que sostendrá con el presidente Iván Duque en horas de la tarde, y sostuvieron una conversación en un tono cordial, frente a temas como la educación, atención a población vulnerable y el cambio ambiental.

“Mil gracias al presidente electo Gustavo Petro, por su disposición y tiempo para que conversáramos sobre temas claves de ciudad y país. Él cuenta conmigo y yo con él para sacar adelante los programas de cambio social, económico y ambiental que apoyamos los bogotanos y colombianos”, dijo Claudia López a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte el presidente electo también destacó, a través de sus redes sociales, la reunión que sostuvo con Claudia López:

“He terminado una reunión de trabajo con la alcaldesa de Bogotá en procura de construir la hoja de ruta común entre las dos administraciones”.

Leer más:

 “Vamos a sacar adelante las nuevas sedes universitarias, jardines y colegios para niñas, niños y jóvenes, la renta básica y el sistema de cuidado para mujeres, el Metro y un manejo de residuos decente y digno de la era del cambio climático”. Concluyó la alcaldesa después de la reunión.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad