Renunció directora de la celebración de 400 años
Silvia Fernanda Ortiz no estará más en la dirección de la agenda conmemorativa. Dice que cumplió su ciclo.

Silvia Fernanda Ortiz / Caracol Radio
Bucaramanga
Sin que hayan comenzado los eventos de importancia de la celebración de los 400 años de Bucaramanga, renumnció Silvia Fernanda Ortiz Guerra, la persona designada por la alcaldía para encargarse de programar la agenda de actividades.
La misma señora Ortiz Guerra confirmó a Caracol Radio que se retira del cargo. "Cumplí mi ciclo", argumentó. Expresó que había cumplido con dejar cuadradas muchas de las actividades para lo cual también consiguió financiación.
De todas maneras resulta extraña la dimisión de la exseñorita Colombia dado que hasta hace poco visitaba medios de comunicación hablando de la agenda cultural y recreativa que estaba confirmnada para la celebración del cumpleaños de la ciudad.
En una entrevista con Caracol Radio, había indicado que este año si habrá ferias en septiembre.




