Fútbol

Ibagué

En Ibagué cerrarán fronteras para los hinchas de Atlético Nacional

La decisión la adoptó la Alcaldía de cara al partido de vuelta de la final del fútbol colombiano que se realizará el próximo domingo 26 de junio.

Estadio Manuel Murillo Toro

Estadio Manuel Murillo Toro / Alcaldía de Ibagué

Un dispositivo de seguridad fuerte prepara Ibagué para el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano que se disputará entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional el próximo domingo 26 de junio a las 7:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

Según el secretario de Gobierno, Óscar Berbeo, no se permitirá ese día la circulación de personas con camisetas, prendas alusivas al equipo visitante o banderas, para evitar que se presente algún tipo de confrontación con los seguidores del equipo Vinotinto y Oro.

“Ni afuera y menos dentro del estadio, por eso todo el que viole esta prohibición será retirado si está en las tribunas o si se encuentra afuera será conducido por parte de la Policía”, dijo Berbeo.

El funcionario aseguró que las puertas del estadio estarán abiertas desde las 3:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m. “Necesitamos que la gente llegue temprano para que no se colapsen las entradas debido a que se requiere el uso de unos servidores con internet para los lectores de la boletería”.

A la ciudad arribó un número importante de la Policía Nacional que reforzarán la seguridad para este partido y las actividades del Festival Folclórico Colombiano, precisamente el próximo fin de semana en la ciudad habrá desfiles, cabalgatas entre otras actividades en el marco de la versión 48.

Cierre de fronteras

“Está bajo control las fronteras, se están impartiendo los oficios para los gobernadores vecinos, especialmente por Caldas, Boyacá, Cundinamarca y el Eje Cafetero”, puntualizó Berbeo.

Entre las restricciones no se encuentra la prohibición de parrillero en moto, la medida se mantiene de 11:00 p.m. a 5:00 a.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad