Economía

Cartagena de Indias

Abren proceso para escoger interventor de consultoría en caso Aquarela

El proceso ya está publicado en Secop II y tiene un valor estimado de $77 millones.

El proceso ya está publicado en Secop II y tiene un valor estimado de $77 millones.(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Ya se encuentra abierto el proceso para escoger al interventor de la consultoría especializada que tiene como objetivo definir el método de ejecución de la demolición del polémico edificio Aquarela, ubicado a pocos metros del Castillo San Felipe de Barajas en Cartagena.

El proceso ya se encuentra adjudicado en la plataforma del Secop II y tiene un valor aproximado de 77 millones de pesos.

El contrato tiene como propósito realizar la interventoría integral técnica, administrativa, financiera, contable, jurídica y ambiental a la consultoría especializada. La duración es de tres meses y su adjudicación se prevé para mediados del mes de julio.

Cabe recordar que a través de la resolución 0333 de 2022, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), adjudicó el contrato para la consultoría que determinará el mecanismo para la demolición del edificio Aquarela.

La firma Proyectos Urbanos y Construcciones del Caribe SAS, será la encargada de determinar la manera más idónea de cumplir con la orden de restitución del espacio público, que implica demoler la construcción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad