Orden Público

Cartagena de Indias

Policía detuvo a presunto jíbaro en vía pública de Bocagrande

Los uniformados lo sorprendieron con 52 envolturas de base de coca en inmediaciones de un reconocido centro comercial

Los uniformados lo sorprendieron con 52 envolturas de base de coca en inmediaciones de un reconocido centro comercial

Los uniformados lo sorprendieron con 52 envolturas de base de coca en inmediaciones de un reconocido centro comercial(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Una llamada recibida a la línea de emergencia alertó a la Policía Metropolitana sobre la presencia de un hombre que vestía suéter naranja y una bermuda, quien presuntamente estaba vendiendo estupefacientes en el sector turístico de Bocagrande, a la altura del centro comercial Nao.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar para corroborar dicha información, al practicarle un registro a persona le encontraron una bolsa de color blanco que en su interior contenía un total de 52 envolturas de papel que dentro tenían una sustancia que se asemejan a los derivados de la base de coca (bazuco).

Ante esta situación, de forma inmediata se le dan a conocer los derechos que le asisten cómo persona capturada y se deja a disposición de la autoridad competente. El sujeto fue identificado como Rafael Morales.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad