Política

Bucaramanga

Rodolfo Hernández dice que Petro no quiso el debate

El aspirante a la presidencia explicó tres supuestos motivos que frustaron la controversia como lo ordenaba una tutela.

Rodolfo Hernández dice que Petro no quiso debate dos

Rodolfo Hernández dice que Petro no quiso debate dos

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1655432877764/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodolfo Hernández

Bucaramanga

El candidato presidencial Rodolfo Hernández acusó a Gustavo Petro de haber frustrado el debate que había ordenado una tutela.

El hecho suena extraño porque al inicio de este jueves, Hernández puso varias condiciones para una controversia televisada y de inmediato, el líder del Pacto Histórico las aceptó.

El exalcalde de Bucaramanga afirmó este jueves en Facebook que su contendor no puso condiciones con lo cual perseguía montar un espectáculo de propaganda. También aseguró que Petro descargó toda la responsabilidad del debate en un tercero, en este caso RTVC.

Hernández dio una interpretación curiosa a la expresión de Petro de “nos vemos en Bucaramanga”. Asegura que su rival terminó dando un portazo a la posibilidad de efectuar un debate.

Esos puntos, más la constancia de que pidió aclaración sobre tres puntos del fallo de tutela y que no recibió respuesta quedaron consignados en una carta enviada a la sala civil del Tribunal Superior de Bogotá.

En un comunicado sentenció: "PETRO: sin tantos rodeos, dígale al país si está dispuesto a reconocer los resultados electorales del próximo domingo, cualquiera que sea".

Rodolfo Hernández dice que Petro no quiso debate uno

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1655432844331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad