Política

protestas

Protestas al frente de la Secretaría de Integración Social

Son personas en condición de discapacidad que bloquearon la Cra. Séptima para exigir la entrega de bonos canjeables por alimentos.

Personas protestando al frente de la Secretaría de Integración / Caracol Radio

Desde las 8 de la mañana de este lunes 13 de junio, comenzó una protesta al frente de la Secretaría de Integración Social (carrera Séptima con calle 32), en donde un grupo de mas de 100 personas exigen la entrega de bonos canjeables por alimentos a la población en situación de discapacidad, que no estarían recibiendo desde hace dos meses.

“Estamos protestando al frente de Integración Social por el incumplimiento de la Alcaldía, que le quitó a 13 mil personas con discapacidad, el bono canjeable por alimentos del mes de Mayo y Junio por una mala administración. Hay versiones encontradas, en algunas localidades dicen que es por pandemia y en otras por ley de garantías”, explicó María Helena Ravelo, vocera de las personas que protestan.

Leer más:

Otros de los temas por los que están protestando tiene que ver con el presunto cierre de 46 comedores comunitarios, que habría dejado a más de 18 mil personas en situación de vulnerabilidad sin alimentación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad