Justicia

Manizales

Juan Manuel Mejía Rico desapareció el pasado 10 de junio

Al parecer se fue corriendo cuando iba saliendo del colegio al lado de su cuidador.

Juan Manuel Mejía Rico desapareció el pasado 10 de junio

Juan Manuel Mejía Rico desapareció el pasado 10 de junio / Imagen suministrada

Manizales

De acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía seccional, el pasado 10 de junio, el niño se desplazaba a pie en compañía de Jhon Jairo Marín, encargado de llevarlo y traerlo al colegio, pero cuando transitaban cerca de la institución ubicada en Barrios Unidos, de Manizales, el menor salió corriendo por la calle donde está ubicada la Comisaría Segunda de Familia, el cuidador, debido a su condición de salud, no pudo alcanzarlo, desde ese momento, Juan Manuel está desaparecido.

Las circunstancias son más difíciles, teniendo presente que el menor de 12 años, es autista, por lo que no sabe llegar a su casa.

En el momento en que desapareció, llevaba puesto el uniforme del colegio Pablo Sexto, una chaqueta azul con camibuzo blanco, pantalón de sudadera azul y rayas laterales grises; tenía puestas unas zapatillas negras con suela negra y cargaba un morral de color negro con rojo con un dibujo de un robot.

El menor mide aproximadamente 1,62 metros, es de contextura delgada y cara ovalada, piel blanca, cabello castaño oscuro y ojos color café claro.

En caso de tener información del paradero de Juan Manuel, puede comunicarse al celular 317 6655 379 o con el Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía.

Le puede interesar:

Rescatan el cuerpo sin vida de un adulto mayor en el río Chinchiná

Recuperaron en Manizales 35 aminales en condición de maltrato extremo

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad