Deportes

Patinaje

Finalizó el Skate Camp by Chechy en Cartagena

100 participantes hicieron parte de la primera versión de un evento que promete recorrer todas las ciudades de Colombia

Skate Camp by Chechy

Skate Camp by Chechy(Skate Camp by Chechy)

Cartagena de Indias

El Skate Camp contó con la participación de 80 deportistas y 20 personas del equipo logístico en cada una de las dos jornadas desarrolladas y lideradas por la múltiple campeona mundial de patinaje, Cecilia “La Chechy” Baena, en conjunto con la comunidad de patinadores recreativos de la ciudad 24 SKATE.

Charlas de nutrición, de estiramiento físico y de motivación, más un entrenamiento off skate dirigido por “la pequeña maravilla”, hicieron parte del desarrollo de la primera jornada en el patinódromo del Parque Centenario.

La segunda jornada tuvo lugar con una ruta libre donde los participantes tuvieron la oportunidad de ver el amanecer, junto al mar en patines y en compañía de la múltiple campeona sobre el viaducto, una jornada que calificaron como “excelente” los aficionados inscritos a esta primera versión del evento.

“Estamos felices, no pensamos que el evento sería tan organizado y lleno de sorpresas. Felicito a los organizadores porque se lucieron y por fin tuve la oportunidad de participar en un evento para aficionados donde me hicieron sentir como un gran deportista”, sostuvo José Briceño, participante del Skate Camp.

Por su parte la líder y organizadora del evento Chechy Baena afirmó que, “Cartagena es una gran plaza donde se pueden hacer muchas actividades alrededor del deporte. Esta es tierra de campeones, la gente ama salir y tener planes sanos en la ciudad y una muestra de eso fue el gran éxito y acogida que tuvo este primer Skate Camp. Me voy motivada, feliz y con ganas de seguir aportando mi granito de arena para la construcción de una mejor sociedad a través del deporte”.

Sugey Cabarcas, líder de la comunidad de patinadores recreativos de Cartagena 24 SKATE y aliada del Skate Camp también enfatizó en que “tenemos que abrir espacios en Cartagena y aprovechar la motivación de los ciudadanos en llevar un estilo de vida saludable en patines. Cada vez son más las personas que se unen a nuestro grupo y a otros grupos de la ciudad y hay que aprovechar esa energía para tener cada día más ciudadanos motivados y activos a través del patinaje”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad