Economía

Energía eléctrica

Trabajos de Afinia dejarán sin servicio a poblaciones en el sur de Bolívar

El cronograma de trabajo corresponde hasta el 4 de junio

Trabajos

Trabajos(Afinia)

Cartagena de Indias

A toda marcha y con el compromiso de aportar a la calidad de vida de los habitantes de los municipios del sur de Bolívar y el sur de Magdalena, con un servicio que cumpla con las necesidades de los clientes, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa interviniendo la infraestructura eléctrica.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Con este propósito la compañía desarrollará una serie de actividades para fortalecer la infraestructura eléctrica entre el 2 y el 6 de junio, lo que aportará al desarrollo de estos territorios y el bienestar de la comunidad.

Estas acciones requieren interrumpir el servicio en algunos sectores, por lo que la empresa agradece la comprensión de la comunidad durante la ejecución de las actividades.

Jueves 2 de junio:

• El Banco: desde la calle 7 hasta la calle 10 entre carreras 2 y 7 de los barrios Las Américas y La María se interrumpirá el servicio de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en aras de avanzar en os proyectos de inversión del programa Vive la Buena Energía.

• San Sebastián de Buenavista (Magdalena): se instalarán equipos en el circuito Mompox 5 de 6:40 a.m. a 5:50 de la tarde, tiempo en el que estará sin energía el casco urbano y rural de San Sebastián y las poblaciones El Guásimo y El Tocoy.

Viernes 3 de junio:

• Pinillos: continuará la instalación de postes y redes del circuito Pinillos desde las 7:20 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la zona rural de Palenquito, Palomino y Las Flores.

• Mompox: continuarán las adecuaciones en el circuito Mompox 5 desde las 7:15 a.m. hasta las 4:00 p.m., labores que requieren la interrupción del servicio en los corregimientos La Lobeta, San Nicolas, Guaymaral, Las Boquillas, Candelaria, Caldera y Los Piñones.• San Martín de Loba: se instalarán postes y elementos en el circuito San Martín de Loba 1 entre las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., por lo que se interrumpirá el servicio durante los trabajos en los corregimientos Pueblo Nuevo, Playitas y Papayal. Además, en la zona rural de El Peñón y los corregimientos Chapetona y Buenos Aires.

• Santa Rosa del Sur: se desarrollarán labores preventivas en el circuito Santa Rosa del Sur 1 desde las 8:05 a.m. hasta las 4:30 p.m., tiempo en el que permanecerán sin servicio los corregimientos Arrayanes, San Francisco y San José.

Sábado 4 de junio:

• Magangué: continuarán las adecuaciones en el circuito Santa Isabel desde las 7:15 a.m. hasta las 4:00 p.m., labores que requieren la interrupción del servicio en los corregimientos El Cuatro, Florencia, Juan Arias, Numancia, Emaús y Las Chichas.

La ejecución de estos trabajos es fundamental para seguir transformando el servicio que Afinia ofrece en 134 municipios y así aportar al desarrollo de los territorios y el bienestar de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad