Ciudades

Agresiones físicas

En la Sierra agreden a un veterinario tras una falsa denuncia sexual

Héctor Camelo es el médico veterinario que fue agredido tras ser señalado, de manera errónea, de cometer actos sexuales con una menor.

.

. / Cortesía redes sociales

En la zona rural de Santa Marta, en el corregimiento de Guachaca, por una falsa denuncia relacionada con un supuesto delito sexual, por poco asesinan a golpes a un médico veterinario de la Sierra Nevada.

La comunidad enardecida agredió a Héctor Camelo porque fue filmado por una menor realizando presuntos actos obscenos que no fueron más que movimientos involuntarios donde el médico se tocaba sus partes íntimas, lo que fue interpretado como actos pervertidos.

En la pieza gráfica se evidencia que Camelo está sentado en una mesa, dirigiendo en varias oportunidades su mirada hacia una supuesta menor de edad. En ese mismo instante, realizó varios movimientos con sus manos, lo que fue apreciado por los residentes de la zona como un hecho obsceno.

Ante el caso, algunas personas llegaron y agredieron al médico veterinario, por lo que fue necesario que la Policía interviniera y lo condujera hasta una clínica en Santa Marta.

"Hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia formal contra el lesionado", dijo la Policía.

Ahora se viene un proceso de judicialización hacia los agresores y las autoridades invitan para que se denuncie a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad