Justicia

Manizales

Envían a la cárcel a presuntos autores de un atraco en Pensilvania, Caldas

En medio del robo, la víctima fue intimidada con arma cortopunzante y, una vez le quitaron sus pertenencias, empezaron a golpearlo.

Capturados por presuntos casos de hurto en Pensilvania / Policía de Caldas

Caldas

Dictan medida de aseguramiento intramural, para dos hombres que, al parecer, golpeaban e intimidaban con armas cortopunzantes a los ciudadanos de Pensilvania, para robarles.

De acuerdo con las autoridades la investigación de la Policía Caldas y la Fiscalía seccional, se basó en la denuncia presentada por un ciudadano de 65 años que, el pasado 16 de abril, en zona céntrica del municipio, fue abordado por los presuntos victimarios quienes lo habrían intimidado con un arma cortopunzante y luego de quitarle el celular, la billetera y dinero en efectivo, lo golpearon causándoles algunas lesiones.

“Estos sujetos perfilaban a sus víctimas, en su mayoría, personas que salían de los establecimientos públicos, después de haber departido, los abordaban e intimidaban con armas cortopunzantes, además de lesionarlos y despojarlos de sus pertenencias. Gracias a la oportuna denuncia se inició un proceso investigativo que permitió recolectar importante material probatorio, identificar y poner tras las rejas a estos delincuentes”, el teniente coronel Óscar Landazábal González, comandante (e) de la Policía Caldas.

Los capturados fueron identificados como David, de 25 años y Flaco de 26 años, quienes, en medio de las audiencias de imputación de cargos, aceptaron los hechos y el juez les dictó medida de aseguramiento carcelario.

Indican las autoridades que uno de los capturados tiene antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto, además es reincidentes en comportamientos contrarios a la convivencia tras ser sorprendidos en repetidas ocasiones portando armas cortopunzantes.

Le puede interesar:

Corte de agua en varios sectores de las comunas Atardeceres

Tras 10 años de espera Neira cuenta con un nuevo colegio

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad