Justicia

Asesinatos

Bogotá: Una mujer fue asesinada cuando llevaba a sus hijos al colegio

La Policía confirmó el hecho e investigan las causas de este crimen ocurrido en la localidad de Bosa.

Crimen / Colprensa

Crimen / Colprensa

El barrio Bosa Palestina en el sur de Bogotá amaneció con una terrible noticia, la muerte de una mujer en el momento en el que estaba llevando a sus hijos al colegio. La mujer habría sido asesinada con arma de fuego.

Le puede interesar:

Según la denuncia hecha por los vecinos del sector, el hecho habría ocurrido a las 5:50 de la mañana del miércoles 1 de junio, el crimen habría ocurrido al frente de sus hijos y se habría desarrollado en medio de un intento de atraco.

La Policía por su parte investiga si la causa de la muerte tiene que ver con un robo o si se trataba de una situación personal, ya que manejan como hipótesis del crimen un tema relacionado con uno de los créditos llamados “gota a gota”.

Desde el Concejo de Bogotá no solo fue denunciado el hecho, sino que se pidieron acciones inmediatas para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo.

“Recibí la denuncia del asesinato de una mujer que estaba llevando a sus hijos al colegio en el barrio Bosa Palestina cuando le dispararon, es lamentable que la ciudad este al garete y que a la alcaldesa Claudia López le quede grande la seguridad de los bogotanos y espero que se enfoque en resolver este tema que cada día esta peor en la ciudad”, dijo la concejal Lucía Bastidas.

Este crimen se une a los 5 casos que se presentaron en la noche del martes 31 de mayo en la capital del país en las localidades de Kennedy, Bosa y Ciudad Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad