Ciudades

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Autoridades entregan balance positivo de las elecciones en el Magdalena

Gustavo Petro y Rodolfo Hernández son los candidatos que pasaron a segunda vuelta presidencial, que se llevará a cabo el próximo 19 de junio de 2022.

Elecciones presidenciales primera vuelta 2022

Elecciones presidenciales primera vuelta 2022 / Caracol Radio

Santa Marta

Terminada la jornada electoral, las autoridades resaltaron la tranquilidad que acompañó al proceso electoral en el departamento del Magdalena.

En Santa Marta y la Sierra Nevada se llevaron a cabo las elecciones en completa calma pese a la amenaza de un supuesto paro armado que impediría que los ciudadanos ejercieran su derecho al voto.

Le puede interesar:

Resultados oficiales: Petro y Rodolfo Hernández a segunda vuelta elecciones

En Santa Marta un hombre 'depositó' su voto con un polémico acto obsceno

Las autoridades de esta zona del país aseguraron que solo se registraron incidentes aislados, como dos asesinatos y dos capturas por orden judicial, así como la presunta intimidación a un grupo de indígenas a quienes no se les permitió votar en el Magdalena.

Por su parte, la Misión de Observación Electoral entregó un balance positivo en materia de orden público, pero reportó ausencia de jurados de votación en varias instituciones en Santa Marta y en los municipios de Concordia y El Banco se encontró publicidad política en algunos puestos de votación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad