Capturaron a dos hombres en moto con un revólver en Cartagena
Los detenidos estaban merodeando de forma sospechosa las calles del barrio San José de Los Campanos.

Los detenidos estaban merodeando de forma sospechosa las calles del barrio San José de Los Campanos.(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias
En desarrollo de la estrategia ‘Zonas Lázaro’, contra el homicidio, policías de la Metropolitana de Cartagena lograron la captura de dos presuntos delincuentes por el delito de porte ilegal de armas, en el suroriente de la Ciudad.
Gracias a la información de la comunidad y la oportuna reacción de policías de apoyo de la Fuerza Disponible, se logró la captura de dos sujetos conocidos como ‘El Angelo’ y ‘El Jairito’, a quienes se le incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson , con dos cartuchos sin percutir calibre 38.
Los detenidos, fueron avistados por varios ciudadanos rondando de forma sospechosa las calles del barrio San José de Los Campanos en una motocicleta. Las patrullas lograron interceptarlos en la calle 101, donde se les incautó la motocicleta donde se movilizaban.
Los capturados y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
En lo corrido del año se han capturado 73 personas por el delito de homicidio y se han incautado 269 armas de fuego.




