Justicia

Bolívar

Gobernación de Bolívar realiza talleres para prevenir violencia sexual

La iniciativa liderada desde la Secretaría de la Mujer y la Gestión Social inició en los municipios de Soplaviento y San Cristóbal

La iniciativa liderada desde la Secretaría de la Mujer y la Gestión Social inició en los municipios de Soplaviento y San Cristóbal(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con el fin de seguir por la salvaguarda y prevención de violencia sexual en niñas y niños, la Gobernación de Bolívar a través de su componente social, trasladó a un equipo especializado de la Secretaría de la Mujer a la subregión de la Línea. El propósito estuvo enfocado en seguir con sensibilizaciones, charlas de aprendizaje y programaciones dirigidas a la población infantil del territorio.

En ese entendido, la Secretaría de la Mujer y la Gestión Social con el programa ‘Bolívar Territorio de Protección’, desarrolló talleres para la prevención de violencia sexual, promoviendo el juego y propiciando encuentros, donde se compartieron experiencias y aprendizajes sobre el cuidado y protección de niñas y niños.

Los talleres se realizaron en los municipios San Cristóbal y Soplaviento con la participación de estudiantes, padres de familia y docentes de instituciones educativas.

El programa en mención seguirá su curso en fechas posteriores por demás municipios y poblaciones del departamento de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad