Ciudades

"Yo tengo las manos limpias" Alcalde (E) sobre decisión de Tribunal"

El alcalde encargado aseguró que aún no ha sido notificado por el Tribunal Administrativo de Antioquia.

Juan Camilo Restrepo, alcalde (e) de Medellín. / Cortesía

Antioquia

El primero en reaccionar a la decisión del Tribunal Administrativo de Antioquia fue el alcalde encargado Juan Camilo Restrepo: "yo soy un hombre institucional, yo soy un hombre que creo en la democracia, en las buenas maneras, en las formas, yo soy un hombre respetuoso de la Constitución y la ley. El matrimonio más grande que tengo es que tengo las manos limpias, que tengo que trabajar para vivir, que soy un medellinense con principios y valores".

Dijo que no es un intérprete de fallos y que por el contrario seguirá actuando como funcionario público, además aseguró que su despacho no fue notificado, al menos durante las primeras horas de la mañana, una información que fue contrastada por Caracol Radio con fuentes de presidencia.

Leer más:

"Soy un convencido que el populismo, la pos verdad y la polarización le hacen bien al desarrollo de la sociedad, yo soy un democrático. Estoy tranquilo. Yo defiendo la institucionalidad. Acato la decisión con gallardía", aseguró.

Al finalizar su declaración, Restrepo salió de su oficina a cumplir con su agenda de gobierno, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter el suspendido Daniel Quintero publicó un video que fue grabado desde el parqueadero del edificio de la administración, y dónde supuestamente se ve al alcalde encargado salir en la camioneta. El vídeo compartido a través de su cuenta oficial tiene una canción de burla en la que, acompañada de un post, se burla de Restrepo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad