Bucaramanga

Todo listo en Santander para las elecciones presidenciales

Ocho mil miembros de la fuerza pública estarán desplegados en el territorio santandereano durante este domingo 29 de mayo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Son ocho mil miembros de la fuerza pública entre Ejército, Policía y Armada Nacional los que custodiarán la jornada electoral en el departamento de Santander, este domingo 29 de mayo.

En tres municipios que son Bucaramanga, Puerto Wilches y Barrancabermeja en donde hay alerta por posibles hechos de alteración al orden público, se tendrá un dispositivo de seguridad especial.

Lea aquí:

"La alerta temprana no está por algún tipo de ataque de los grupos armados organizados sino por protestas y alteraciones del orden público, y por esto estamos con un dispositivo reforzado con la Policía y Armada Nacional para la protección de estos municipios”, dijo el comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, el coronel Siervo Tulio Roa.

Santander contará este domingo para elecciones presidenciales con 777 puestos de votación, 4.919 mesas y 72 puntos con biometría.

"El departamento de Santander se encuentra listo de cara a las elecciones, donde la fuerza pública nos informa que se garantizará la seguridad a lo largo y ancho de todo el departamento", agregó el secretario del Interior de Santander, John Jaime Ruíz.

La ley seca iniciará el sábado a las 4:00 p.m. y se extenderá hasta el lunes festivo al medio día.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir