Armenia

18 empresas del Quindío, beneficiadas con Fondo Emprender del Sena

La entrega simbólica se desarrolló en la sede del Sena Regional Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el marco de la convocatoria territorial del Fondo Emprender del Sena Quindío fueron 18 empresas las beneficiadas con la entrega simbólica de 1.500 millones de pesos de capital semilla. El director regional del Sena, Carlos Fabio Álvarez, destacó que el proceso apunta a la generación de empleo estableciendo el acompañamiento respectivo a cada uno de los emprendimientos.

Los empresarios beneficiados se mostraron optimistas por la convocatoria con la posterior entrega puesto que consideran es clave la orientación para que cada una de las ideas de negocios se materialice. Reconocieron que fue un proceso arduo siendo muy exigente, pero que al final todo vale la pena por hacer realidad el sueño de crear empresa en el departamento.

Le puede interesar:76 nuevos empleos y creación de 19 empresas con Fondo Emprender

Finalmente, el director de emprendimiento del Sena a nivel nacional Hernán Fuentes resaltó la importancia de la articulación de voluntades de las entidades con el Gobierno departamental. Fue claro que en los últimos 4 años de los 20 mil millones de pesos que históricamente se han invertido 9.800.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir