Popayán

Popayán

Un niño murió tras ser arrastrado por una avalancha en Morales, Cauca

El pequeño de 5 años fue sorprendido por una creciente súbita entre los sectores de Tierradentro y Galilea.

Avalancha en Morales, Cauca

Avalancha en Morales, Cauca / Pedro Ceballos

Cauca

En la vía que comunica a los sectores de Tierradentro y Galilea, en el Resguardo Indígena de Honduras, jurisdicción del municipio de Morales, Cauca, una creciente súbita de una quebrada que desemboca en el río Gigal, arrastró a un niño de 5 años de edad.

El menor, identificado como Beny Hemir Quira Zambrano, estudiante de la Institución Buscando Horizontes, fue sorprendido por la avalancha, y una vez los habitantes de la zona iniciaron labores de búsqueda, encontraron su maletín.

Horas después ubicaron su cuerpo a orillas del río un kilómetro aguas abajo, y lo trasladaron hasta su vivienda.

 Lea también:

“Se inició la búsqueda a las 5 de la tarde por parte de los familiares y la comunidad, y terminó a las 8 de la noche. El cadáver fue llevado a su casa de habitación para la velación”.

Flor Camayo pidió apoyo a la Alcaldía Municipal para efectuar las honras fúnebres del menor, que el próximo sábado cumplía 6 años de edad.

La comunidad lamentó lo sucedido y solicitó acompañamiento a las autoridades, pues recientemente en la vereda Agua Sucia, en ese mismo resguardo, un deslizamiento cayó sobre una vivienda y sepultó a cuatro integrantes de una familia.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad