Economía

Proyectos arquitectura

Secretaría de Infraestructura de Cartagena y Findeter revisan proyectos

Se pasó revista a iniciativas estratégicas para el desarrollo de la ciudad

Se pasó revista a iniciativas estratégicas para el desarrollo de la ciudad

Se pasó revista a iniciativas estratégicas para el desarrollo de la ciudad (Fidenter)

Cartagena de Indias

La presidenta de Findeter, Sandra Gómez se reunió con el secretario de Infraestructura de Cartagena, Luis Villadiego para avanzar en iniciativas como la creación de una red integrada de mercados.

“Este es un proyecto de transformación de ciudad que permitirá mejorar las condiciones de los usuarios de mercados como el de Bazurto, para generar mayores y mejores oportunidades para sus productos en espacios donde la sanidad pública sea una realidad y una prioridad”, dijo la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias.

Una de las iniciativas es la creación de una red pública de mercados en toda Cartagena que permita la creación de nuevos empleos y mejorar las condiciones de servicio que se presta en mercados como el de Bazurto.

Así mismo, los funcionarios visitaron el mercado de Bazurto, que es la mayor central de abastos de la capital de Bolívar. El objetivo de la Secretaría de Infraestructura de la ciudad es adelantar un proyecto de recuperación de espacio público.

De esta manera, se transformará la ciudad y quienes trabajan en este lugar podrán tener unos ambientes más amigables, sostenibles y desarrollar su labor en mejores condiciones de sanidad.

Findeter, como banca de desarrollo, cuenta con las capacidades y experiencia para la estructuración, financiación y ejecución de proyectos de infraestructura urbana que mejoren las condiciones de vida de las comunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad